Tel: (938)118 30 16

Sin Costo:(01) 800 624 18 14

Email: gracielagtc@hotmail.com

INICIO

EMPRESA

TURISMO Y PETROLEO

GALERÍA

CONTACTO

El ecoturismo se ha convertido en el segmento de mayor crecimiento del sector. El ecoturismo no solo es una alternativa viable sino que se está convirtiendo en una exigencia por parte de empresas, organizaciones y turistas individuales al momento de definir el lugar de reuniones, congresos o turismo.

 

En resumen: El Ecoturismo tiene como principio realizar actividades turísticas sin dañar el entorno, es decir, ejercitar acciones ambientalmente responsables. Nuestra Misión como empresa están enfocadas a la realización de proyectos que no amenacen de manera alguna el entorno en el que se realizan y sobre todo que eduquen a los participantes en esta tan escasa conciencia ecológica de la que tanto adolecemos en nuestro país.

 

Otro factor muy importante a considerar, es que el ecoturismo busca respetar los vestigios de culturas pasadas y sobre todo, convivir y beneficiar a las comunidades que actualmente radican en la zona. Mediante nuestros proyectos, hemos demostrado como el desarrollo de este tipo de turismo puede mejorar la calidad de vida de muchas personas a nivel regional mediante la derrama económica que genera, ya que al desarrollarse, se impulsará la generación de empleos en la región, el desarrollo de los operadores de Turismo ya existentes en el área, así como de los actuales prestadores de servicios locales.

 

Constelación Osa Mayor No. 1, Fraccionamiento Santa Rita. Ciudad de Carmen, Campeche

Email: gracielagtc@hotmail.com

Constelación Osa Mayor No. 1, Fraccionamiento Santa Rita. Ciudad de Carmen, Campeche

Email: gracielagtc@hotmail.com